Kiosko

En corto

En corto

En corto

AGENCIAS

Filmarán película sobre la vida de Michael Jackson

El canal de televisión Lifetime reveló que se encuentra en preparativos para realizar la película biográfica de Michael Jackson, la cual estará basada en declaraciones de los guardaespaldas del cantante, quienes compartirán sus experiencias con el ‘Rey del Pop’.

El nombre tentativo de la producción será ‘Searching for Neverland’ y se planea que capture los últimos años de la vida del cantante, contados a través de las vivencias de sus guardaespaldas de confianza, Bill Whitfield y Javon Beard.

La historia estará basada en el libro de ambos, ‘Remember the time: Protecting Michael Jackson in His Final Days’, en el que narran como protegían a la familia Jackson hasta el día de la muerte del cantante en 2009.

Fonda y Parton entregarán premio SAG por trayectoria a Lily Tomlin

La actriz Jane Fonda y la cantante Dolly Parton presentarán el premio a la trayectoria a Lily Tomlin en la entrega de los premios SAG, anunció la organización.

El Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG por sus siglas en inglés) anunció que las reconocidas actrices y amigas de ella Jane Fonda Dolly Parton entregarán la distinción.

Tomlin será reconocida en la 23 entrega anual a los premios a lo mejor de las actuaciones en cine y televisión que se efectuarán el 29 de enero, anunció la productora de la ceremonia Kahty Connell. La actriz recibirá un homenaje por su trayectoria como comediante, escritora, productora y demás actividades realizadas en la industria del entretenimiento.

Le gustaría a Édgar Vivar trabajar de nuevo con Florinda Meza

El actor Édgar Vivar, a quien le gustaría trabajar con Florinda Meza, comentó que aunque se siente bien de salud, sigue con problemas para que su cuerpo absorba el hierro.

“Esto puede causarme anemia, enfermedad que llegué a tener ligeramente, pero ya lo corregimos solamente con administración de hierro”, declaró. Mencionó que sigue en constante comunicación por medio de correos electrónicos y llamadas con la viuda de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ y con su amigo Carlos Villagrán, de quien dijo que no le ha platicado nada de que pretenda dejar de interpretar a ‘Kiko’.

“Esta es una decisión personal, en mi caso dejé de hacer a mis personajes desde hace 15 años”, subrayó el actor.

Escrito en: EN CORTO breves Michael, anunció, trayectoria, Parton

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas