Deportes

Daniela Souza se gana a pulso cupo en selección mayor

Daniela Souza se gana a pulso cupo en selección mayor

Daniela Souza se gana a pulso cupo en selección mayor

NOTIMEX

La taekwondoín Daniela Souza Naranjo fue considerada para integrarse a la preselección nacional de la especialidad para esta temporada, tras su resultado el pasado fin de semana en el Nacional en Querétaro.

La bajacaliforniana, medallista de bronce en el Mundial Juvenil de Burnaby 2016, se mostró contenta por este momento deportivo, al cual llega con nuevos bríos para ser protagonista.

A sus 17 años de edad, Daniela tiene como objetivo alcanzar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que se ha enfocado en la entrega y dedicación en cada entrenamiento para poder cumplir su deseo.

La también monarca panamericana en Querétaro comentó que ahora el trabajo debe ser más intenso, ya que estar en la selección nacional es otro de los retos para este 2017.

Daniela tiene una hermana gemela de nombre Diana, que también está entre las mejores dentro de la categoría inferior a los 49 kilos, por lo que esta fue una gran oportunidad en cuanto al fogueo y la formación de ambas jóvenes que han participado, inclusive, en campeonatos mundiales de categorías menores.

Por eso ambas competidoras están inmersas en este deporte, en el cual desean trascender para dar a México una medalla en unos Juegos Olímpicos.

Saben que el camino es largo y aunque una de ellas -Daniela- tendrá su primer filtro en una primera concentración con la representación mayor, no deben cesar en el intento por cumplir sus objetivos.

Asimismo, Daniela se alista para tomar parte en esta temporada, en donde el principal evento es el Campeonato Mundial de la especialidad en La ciudad coreana de Muju, el cual se llevará a cabo en agosto venidero.

Escrito en: Tae Kwon Do Daniela Souza Daniela, cual, tiene, cumplir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas