Deportes

Grandes juegos de softbol en Lerdo

Grandes juegos de softbol en Lerdo

Grandes juegos de softbol en Lerdo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La siempre cabalística jornada 13 vivió la Liga Municipal de Softbol de Ciudad Lerdo en su temporada “Héctor Sotelo y Cruz Vargas”, donde se disputaron juegos muy cerrados, con sorpresas incluidas y batazos grandes que resultaron definitivos.

Una cátedra de pitcheo lanzó Alejandro Soto al trabajar la ruta completa y apenas permitir 3 imparables para encaminar a Farmacia Acosta – Deportivo Marín a vencer por blanqueada a la Facultad de Medicina con score de 10 carreras por 0.

Los mejores bateadores por el equipo ganador fueron Willy Ramírez, Fernando Zacarías y Hugo Ríos, todos sobre los pitcheos del derrotado Ángel Santacruz, los únicos que pudieron dar de hit por los futuros médicos fueron Guillermo y Daniel Chávez, además de Fernando de la Rosa.

En cerrado juego, el equipo representativo de la dirección de Parques y Jardines superó al Deportivo Álex Ortíz con score de 6 carreras por 4, contando con pitcheo ganador de Ignacio “Nacho” González, mientras que la derrota fue a los números de Cristian Marmolejo, quien fue castigado con imparables de Guadalupe Andrade y Jesús Andrade hijo.

Otro buen juego que se decidió por escaso margen fue el que ganó el Deportivo Gilio y Procesos al Ayuntamiento de Ciudad Lerdo con marcador de 6 carreras a 3, llevándose la victoria Manuel “Meni” Agüero, quien además conectó un cuadrangular y fue apoyado por batazo similar de Óscar Galaviz, quien la botó ante Javier Albino, que se llevó la derrota.

El Sapal de Lerdo contó con excelente pitcheo de Roberto García hijo para apuntarse el triunfo sobre el Deportivo Ortíz con score de 7 carreras por 1, resultando Pedro Bautista el pitcher de la derrota.

Finalmente, Los Refugiados de Mauro Soto Junior victimaron a Lonches López – Hermanos Ramírez con pizarra de 14 carreras a 3, correspondiendo la victoria desde el círculo de lanzadores a Manuel Maltos, quien además pegó par de imparables sobre los lanzamientos del derrotado Diego Ramírez.

Escrito en: softbol Lerdo deportes durango carreras, Lerdo, Deportivo, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas