Deportes

Ya planean temporada 2017 de Liga Sertoma

Ya planean temporada 2017 de Liga Sertoma

Ya planean temporada 2017 de Liga Sertoma

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El pasado lunes 16 de enero comenzaron las reuniones previas de planeación rumbo a la nueva temporada 2017 de la tradicional Liga de Beisbol Infantil Sertoma, circuito que ha formado a generaciones de peloteros y ciudadanos bajo los valores de las Ligas Pequeñas de Beisbol.

Fue en las instalaciones del estadio infantil Sertoma, ubicado en la colonia Torreón Jardín, donde se realizó el encuentro de los mánagers, representantes de equipos y directivos de la liga, quienes trataron diversos puntos de interés para el circuito.

Se contó con la presencia de los representantes de equipos que integran la liga: Orioles de Gómez Palacio, Yaquis de La Loma, Mapaches de Ciudad Lerdo, Dodgers de Matamoros, Francisco I Madero, Tlahualilo, Cardenales de la colonia Las Torres, Mineritos de la Sección 74, Cachorros, Diablillos y Vaqueritos del Sertoma.

En la reunión se tocaron varios puntos para dar inicio a las actividades de este año 2017, como: iniciar este fin de semana del viernes a domingo con juegos de preparación que sirvan como pretemporada, para darle inicio al rol regular en la segunda o tercera semana de febrero, además de buscar la fecha para la tradicional ceremonia de inauguración del torneo.

Otros puntos que se tocaron fue la creación de la categoría de 15 a 17 años (2000, 2001 y 2002) con la participación de Diablos, Orioles, Matamoros, Tlahualilo, Mineros Sección 74 y Cachorros, donde se utilizará el bat de madera de una sola pieza y/o bat compuesto de Marini BBCOR .50, al igual que también en la categoría de 13 y 14 años, se contarán con los campos y estadios como el de Gómez Palacio, Sección 64, Sección 74 y la Unidad Deportiva de Torreón.

Se invita a representantes de equipos, a los demás clubes o academias que quieran participar en la temporada 2017, a la próxima reunión semanal que se celebrará el lunes 23 de enero a las 19:00 horas en las instalaciones del Estadio Infantil Sertoma.

Escrito en: Liga Sertoma Torreón La Laguna deportes Sección, representantes, puntos, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas