Deportes

Solicita Liga MX venta de Jaguares de Chiapas

Solicita Liga MX venta de Jaguares de Chiapas

Solicita Liga MX venta de Jaguares de Chiapas

NOTIMEX

Debido a los problemas y adeudos con jugadores de Jaguares de Chiapas, la Liga MX de futbol pidió al presidente del equipo, Carlos López Chargoy, que lo venda.

En rueda de prensa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en la capital mexiquense, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dijo que ya realizaron la petición a López Chargoy.

“Básicamente ya se le solicitó (al directivo del equipo) que debe vender al club Chiapas y la fecha límite es la siguiente temporada”, dijo Bonilla.

Por otra parte, confirmó que de las 129 controversias de jugadores y cuerpo técnico de Chiapas por retraso en los pagos, todas originadas entre agosto y diciembre del año pasado, ya se resolvieron satisfactoriamente 127.

De las dos que faltan, una es del uruguayo Egidio Arévalo, quien aceptó recibir sus pagos de forma diferida, con lo cual, dejó en claro, Jaguares no incumplió el reglamento y por tal motivo comenzó su participación en el Torneo Clausura 2017.

"En fecha 13 de diciembre de 2016 (Egidio Arévalo) aceptó se le pagara en dos partes, la primera el 30 de diciembre de 2016 y la segunda el 30 de enero de 2017”, la primera ya liquidada y a la espera de que se concrete la segunda”, explicó.

Comentó que solo si las dos partes están de acuerdo, se pueden resolver las situaciones como ellos decidan “y nuestra única obligación es vigilar que se cumpla”.

Finalmente, en caso de que no se concrete la venta del cuadro chiapaneco en el plazo indicado, no quiso aventurarse y declarar qué ocurriría, “no hablamos de especulaciones, cuando se presente la situación se los haremos saber”.

Escrito en: jaguares chiapas Liga MX Chiapas, diciembre, Jaguares, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas