Nosotros

Poder natural contra arrugas

Poder natural contra arrugas

Poder natural contra arrugas

Leche

Sabías...

Según la Clínica Cleveland de Ohio. la vitamina C de la rosa mosqueta estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

 AGENCIAS

Ciudad de méxico

Para mitigar las arrugas, no es necesario gastar una fortuna o someterse a invasivas cirugías. Puedes aprovechar las propiedades de algunas hierbas, frutas, verduras y aceites. Descúbrelas!

Es rica en antioxidantes que aportan grandes beneficios a la piel. Sus propiedades nutritivas y rejuvenecedoras son ideales para reducir las arrugas. Según la Universidad de Illinois en EE.UU., la miel tiene un alto contenido en ácidos y enzimas que son capaces de proteger a las células de los radicales libres, ayudando a mantener la piel suave y elástica de forma natural.

En la sabiduría popular, el gel de aloe es muy recomendado para atenuar las arrugas de todo el rostro. Según un estudio de la University of Michigan Health System, contiene polisacáridos como acemannon y otros componentes químicos que estimulan la regeneración de la piel.

Es un fruto muy nutritivo con numerosas propiedades para luchar contra las arrugas. Es rico en vitamina D y E que ayudan a reparar y prevenir los daños de los radicales libres que causan las arrugas, además estimulan la formación de colágeno y la luminosidad de la piel. Simplemente machaca la pulpa de un aguacate y aplica. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga.

Es un ingrediente muy utilizado para preparar mascarillas faciales. Su poder hidratante es ideal para frenar el envejecimiento de la piel y tratar las arrugas, ya que retrasa la degradación del ácido hialurónico y la elastina, sustancias que hacen que la piel no pierda elasticidad. Puedes pelar un pepino, quitarle las semillas y procesarlo en la licuadora hasta formar una pasta. Aplica y enjuaga.

Es excelente para mejorar el aspecto de la piel. Su alto contenido en vitamina A es clave para renovar el colágeno que mantiene joven el cutis y atenúa las arrugas profundas. Para elaborar una mascarilla, pela, corta y machaca en la licuadora, aplica el jugo y pulpa sobre la piel. Deja actuar por 20 minutos.

El poder rico y humectante de la clara puede resultar muy útil para luchar contra las arrugas, toda vez que tiene un alto contenido de proteínas que ayudan a minimizar el tamaño de los poros, aumentar la elasticidad y prevenir el envejecimiento. Lo único que necesitas es batir dos claras de huevo con un tenedor hasta que hagan suficiente espuma. Aplica y enjuaga.

Escrito en: piel., arrugas,, propiedades, contenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas