Nacional

UNA MIRADA A LA ECONOMÍA

UNA MIRADA A LA ECONOMÍA

UNA MIRADA A LA ECONOMÍA

AGENCIAS

LAS “CONSENTIDAS”

Facebook, Google, WhatsApp, Bonafont y Walmart forman parte del top 10 de las marcas que han generado más "ruido" entre los consumidores mexicanos. De acuerdo con el ranking 2016 BrandIndex Buzz, elaborado por Pointlogic y YouGov BrandIndex, Facebook fue la marca de la que más hablaron o comentaron los consumidores a través de medios, noticias y de boca en boca.

MULTAS DE 8.2 MDP

La Profeco informó que sancionó a 22 empresas distribuidoras de gas LP, por negarse a las visitas de verificación en las que se buscaba revisar las básculas para el pesado de cilindros y calibración de los mecanismos de despacho en pipas, destinados a la venta a granel de uso doméstico en tanque estacionario. Su sanción podría alcanzar hasta 10 años de prisión y multas de hasta 8.2 millones de pesos.

INGRESOS, EN RIESGO

Aunque la televisión abierta está lejos de entrar en decadencia, los ingresos por publicidad que captan Televisa y TV Azteca disminuirán 10% año con año, estima Bruno Pruneda, director general de StarTV, empresa de TV de paga vía satélite. "Televisa y TV Azteca, o se reinventan, arriesgan, hacen cambios y ajustan, o seguirán perdiendo audiencia tradicional", advierte el experto.

Escrito en: EN CORTO UNA MIRADA A LA ECONOMÍA breves consumidores, “CONSENTIDAS” Facebook,, abierta, disminuirán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas