Nacional

PAN ya tiene candidato en Coahuila: Guillermo Anaya

PAN ya tiene candidato en Coahuila: Guillermo Anaya

PAN ya tiene candidato en Coahuila: Guillermo Anaya

EL UNIVERSAL

La Comisión Permanente Nacional del PAN aprobó por unanimidad la candidatura del ex diputado federal, Guillermo Anaya, para contender por la gubernatura de Coahuila.

Luego de la inconformidad por parte del senador con licencia, Luis Fernando Salazar, el seno de la Comisión partidista decidió que el aspirante más competitivo de acuerdo a los ejercicios de medición realizados por la dirigencia nacional y que les fueron presentados, favorecían al compadre del ex presidente Felipe Calderón.

En un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional señaló que la Comisión Permanente consideró que Anaya Llamas es el aspirante “más competitivo” para ganar la elección en Coahuila y con ello, lograr la alternancia en la entidad.

“Se dio cuenta que desde julio del año pasado se instaló la mesa política con los diversos aspirantes, se revisaron a profundidad dos estudios de opinión, uno a cargo de Jorge Buendía (de la empresa Buendía&Laredo), y otro a cargo de Carlo Varela (de la empresa ValerayAsociados)”, afirmó en el CEN en el texto.

Escrito en: elecciones Coahuila Anaya Comisión, empresa, Nacional, Permanente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas