Deportes

Andrew Luck, de Colts es operado del hombro

Andrew Luck, de Colts es operado del hombro

Andrew Luck, de Colts es operado del hombro

NOTIMEX

Andrew Luck, mariscal de campo de Potros de Indianápolis, fue sometido a un procedimiento quirúrgico para reparar una lesión en el hombro derecho sufrida durante la temporada 2015 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Andrew se está recuperando de una operación exitosa para reparar una lesión en el hombro derecho que permanecía desde 2015. Estará ¡listo para la próxima temporada!”, apuntó Jim Irsay, propietario de Potros a través de un comunicado oficial.

El quarterback de 27 disputó 15 de los 16 juegos de la temporada 2016 con la molestia sin ver su desempeño particularmente afectado, sin embargo, durante la campaña debió de ausentarse de algunas prácticas con el equipo debido a las dolencias en el hombro de lanzar.

Luck solamente se ausentó del compromiso de la semana 12 en la derrota ante Acereros de Pittsburgh por 7-28, debido a una conmoción sufrida durante la semana previa.

El pasador de quinto año como profesional culminó la temporada con un registro de cuatro mil 240 yardas, 31 pases de anotación y 13 intercepciones. Entrará a la temporada 2017 con 23 juegos consecutivos lanzando al menos un pase de touchdown, mayor cifra entre los mariscales de campo activos en la liga.

Será importante que llegue sano y completamente recuperado a la siguiente campaña, ya que representa la parte nodal de la ofensiva de Indianápolis, la cual recarga su éxito casi por completo en el talentoso brazo derecho del ex alumno de la Universidad de Stanford.

Escrito en: Andrew Luck - hombro, temporada, durante, derecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas