Kiosko

Lanzarán en México ediciones bilingües sobre Bob Dylan

Lanzarán en México ediciones bilingües sobre Bob Dylan

Lanzarán en México ediciones bilingües sobre Bob Dylan

NOTIMEX

Las ediciones bilingües de ‘Bob Dylan letras completas’, que recoge la obra lírica el Premio Nobel de Literatura 2016, y el cancionero “Van Morrison. Toma Interior”, que reúne las letras más representativas del intérprete, son las dos novedades que Editorial Malpaso lanzará en México.

Rafael Lemus, editor de Malpaso México explicó que el libro de Bob Dylan (1941) y el cancionero de Van Morrison (1945) estarán disponibles en librerías de todo el país a partir de febrero próximo.

“La edición bilingüe incluye todas y cada una de las obras de Bob Dylan de 1962 a la actualidad; son más de mil 200 páginas, es un tomo de pasta dura que saldrá en tres colores, una edición atractiva de la que cada quien podrá dar un juicio sobre su valor literario”, aseguró Lemus.

VOZ SENSIBLE

Agregó que el valor cultural de Bob Dylan es innegable y en esta obra el lector podrá ver cómo dio voz a la sensibilidad de distintas generaciones, no solo de la década de 1960, sino cómo sigue vigente.

Lemus destacó que la casa editorial que representa tiene una importante colección de música, ha publicado cancioneros, memorias y catálogos; ahora tendrán el honor de lanzar la edición bilingüe de “Van Morrison. Toma Interior”.

Escrito en: Lanzamiento Bob Dylan Dylan, edición, ediciones, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas