Deportes

Diego Maradona confía en que Napoli puede vencer a Real Madrid

Diego Maradona confía en que Napoli puede vencer a Real Madrid

Diego Maradona confía en que Napoli puede vencer a Real Madrid

NOTIMEX

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona aseguró que la escuadra de Napoli tendrá oportunidad de eliminar a Real Madrid en su próximo enfrentamiento de octavos de final en la Champions League.

“Si jugaran hoy, el Napoli saldría con muchas posibilidades de pasar. No creo que Real Madrid piense que ganar al Napoli sea algo fácil”, señaló Maradona al diario italiano “Gazzetta dello Sport”.

El legendario jugador sudamericano agregó que en este momento su ex equipo vive un mejor momento, pero que el conjunto “blanco” se verá beneficiado con el regreso del galés Gareth Bale para cuando se dispute el juego de ida el próximo 15 de febrero en el Santiago Bernabéu.

En las últimas temporadas, la escuadra napolitana ha mostrado un repunte en su nivel futbolístico, similar al que vivió cuando tenía al “Pelusa” entre sus filas, sin embargo, Maradona consideró que a la plantilla aún le falta una estrella de primera línea para dar el siguiente paso en la élite mundial.

Aseguró que el delantero polaco Arkadiudz Milik podría convertirse en ese referente para Napoli, pero son pocos los equipos que pueden tener en sus planteles a jugadores como el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Lionel Messi.

Actualmente los “azules” marchan en la tercera posición del torneo de liga con 41 unidades, pero considerando el mal momento del equipo “merengue” y la ventaja que les dará cerrar la eliminatoria en casa, Napoli no debería ser descartado para dar la sorpresa y eliminar al club madridista de la máxima competición europea de clubes.

Escrito en: Napoli Real Madrid Maradona Napoli, Maradona, Real, Madrid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas