Deportes

SANTOS LAGUNA

Hemos tenido un inicio alentador: Izquierdoz

Hemos tenido un inicio alentador: Izquierdoz

Hemos tenido un inicio alentador: Izquierdoz

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna entrenó en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) en Toluca, de cara a su siguiente compromiso de la Liga MX en Morelia ante Monarcas, donde su capitán, Carlos Izquierdoz, indicó que han tenido un arranque alentador.

“Se ha visto una versión mejor en los partidos de liga, anoche en la Copa y en los juegos de preparación, (Santos) es un equipo muy dinámico, con una propuesta muy interesante, creo que vamos por buen camino”.

Y es que el “Cali” indicó, que apenas en tres partidos en el 2017, es todavía muy pronto para sacar cualquier tipo de conclusiones, pero están contentos con el trabajo realizado en partidos y entrenamientos.

“Con el arranque de un nuevo torneo, renuevas ilusiones y esperanzas, todos estamos con esas ganas de dejar el mal paso del torneo pasado, demostrar que el equipo es muy competitivo y muy bueno, representar de la mejor forma al club, que acostumbrado en pelear arriba y hay que ponerlo otra vez ahí, donde le corresponde”.

Escrito en: Santos Laguna Izquierdoz partidos, equipo, arranque, tenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas