Deportes

Inician playoffs en softbol de la sección 38

Inician playoffs en softbol de la sección 38

Inician playoffs en softbol de la sección 38

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

A gran ritmo comenzaron en días pasados los playoffs de la temporada “Profesor José Luis Magadán” de la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 correspondiente al Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación (SNTE).

Con gran pitcheo de José Víctor Cruz, el Deportivo Limones se impuso a OLER Fumigaciones con pizarra de 10 carreras a 2 para adelantarse en la serie de campeonato de la categoría estelar.

Los bateadores más destacados por el Deportivo Limones fueron Óscar Vázquez y César Cháirez, cada uno con par de imparables, mientras que por OLER destacó el orgulloso miembro de Vaqueros Acodelac, Daniel “Dani” Rodríguez, quien disparó un palo de dos estaciones.

De esta manera, el equipo que comanda el profesor Esteban Limones se puso a una victoria de obtener el campeonato, la serie continuará este sábado 21 de enero con el juego 2 del compromiso.

Dentro del Grupo “B”, doblete productor de Ricardo Esparza en la muerte súbita de la octava entrada le dio el triunfo a la Secundaria Lázaro Cárdenas sobre los Jubilados de la sección 38 por pizarra de 8 carreras a 7.

El pitcher ganador fue Pedro Castillo, la derrota fue para Faustino Llamas al relevar la última entrada. Después de realizarse la reunión semanal de la liga, se decidió que el juego entre Bravos y Amigos del Cacho se jugará otra vez este sábado 21 de enero.

El ganador de este encuentro enfrentará a la Secundaria Braulio Rodríguez Amaro ese mismo día, ya en las semifinales.

Escrito en: softbol sección 38 Torreón sección, Limones, gran, sábado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas