Deportes

Habrá sorpresas en 'Míster Torreón 2017'

Habrá sorpresas en 'Míster Torreón 2017'

Habrá sorpresas en 'Míster Torreón 2017'

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Quedaron definidas las categorías que serán incluidas en el certamen de físico constructivismo “Míster Torreón 2017”, a celebrarse el próximo domingo 14 de mayo y que tendrá el status de selectivo estatal.

La principal novedad para esta edición 2017 es la inclusión de la categoría “Fitness Atlético Infantil”, que incluye dos divisiones, la primera de 5 a 7 años de edad y la segunda de 8 a 10 años.

Para los jóvenes se tienen destinadas las categorías de Juvenil hasta 15 años de edad, Juvenil hasta 17 años y Juvenil hasta 21 años, dando cabida a los noveles físico culturistas que se entrenan en los diferentes gimnasios, donde cada vez se pueden observar a más deportistas interesados en este deporte que requiere de disciplina a toda prueba.

Además, se incluyen las categorías de costumbre: Principiantes, Novatos, Veteranos hasta 50 años de edad y mayores de 50, Men´s Physique Juvenil dividido en rangos de altura de los competidores, así como las estelares para damas, Bikini Novatas, Bikini Wellness, Fitness Figura y Bikini Clasificados.

Las categorías estrella en varonil serán las de Clasificados hasta 70 kilogramos de peso, hasta 75, hasta 80, hasta 85 y mayores de 85 kilos. Los ganadores absolutos en varonil y femenil representarán a La Laguna en la edición 2017 del Míster Coahuila.

Escrito en: físico culturismo mister Torreón 2017 Juvenil, categorías, Bikini, mayores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas