Deportes

Lanzan convocatoria para liga 'Nuevo Mundo Año 2000'

Lanzan convocatoria para liga 'Nuevo Mundo Año 2000'

Lanzan convocatoria para liga 'Nuevo Mundo Año 2000'

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

La liga de futbol soccer “ Nuevo Mundo Año 2000” está por comenzar un nuevo año de competencias con sus tradicionales torneos sabatino y dominical, los cuales comenzarán el próximo domingo 19 de marzo.

Directivos de la liga dieron a conocer que ya se están disputando algunos juegos amistosos para que los equipos vayan entrando en ritmo de competencia y de paso se activen físicamente luego de las fiestas del fin de año.

Las inscripciones para los torneos se pueden realizar en el local ubicado en la calle Ramón Corona, junto a una nevería, frente a la plancha de la Plaza Mayor de Torreón, donde también se realizará la junta previa del torneo el próximo martes 14 de marzo, cuando se definirá el rol del torneo regular con los equipos que ya se hayan inscrito.

Como costo de inscripción están establecidos quinientos cincuenta pesos, que otorgan el derecho a cada equipo de poseer veinte credenciales de jugadores, las cuales serán válidas para los dos torneos de este año.

La inscripción se deberá cubrir antes del inicio del torneo. Por su parte, los arbitrajes semanales tendrán un costo de doscientos ochenta pesos, los cuales deberán cubrirse forzosamente en las oficinas de la liga, ya que no será permitido hacer el pago al momento del juego.

Los equipos ya pueden solicitar partidos amistosos para disputarse este mismo fin de semana, además de poder aprovechar la promoción en la que los primeros veinte equipos en inscribirse, recibirán un descuento del cincuenta por ciento en el costo de inscripción.

Esta liga se disputa en diversos escenarios como las unidades deportivas Torreón y Nazario Ortiz Garza, los campos El Diamante y los campos San Pablo, ubicados cerca del ejido La Unión.

Escrito en: Fútbol amateur Torreón liga, equipos, cuales, costo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas