Deportes

MLB da a conocer partidos de primera jornada de 2017

MLB da a conocer partidos de primera jornada de 2017

MLB da a conocer partidos de primera jornada de 2017

AGENCIAS

La Liga Mayor de Beisbol de Estados Unidos (MLB, por sus siglas en inglés), indicó que la temporada 2017 arrancará el 2 de abril venidero y el primer juego será entre los Rays y los Yankees.

Este duelo está programado a la una de la tarde, mientras el segundo de la jornada está previsto a las 14:00 horas entre los Gigantes de San Francisco contra los Diamondbacks de Arizona, y cerrará a las 20:35 con el juego entre los Cardenales contra los Cachorros.

La "Gran carpa" agregó que para el día siguiente se tiene programados otros tres juegos entre Bravos ante Mets, luego Padres ante Dodgers y los Angelinos ante los Atléticos.

 Ex entrenador Del Bosque elogia trabajo de Zidane en Real Madrid

El ex director técnico de la selección de España, Vicente del Bosque, elogió el trabajo del estratega francés Zinedine Zidane con el equipo del Real Madrid, luego de acumular dos derrotas consecutivas ante Sevilla y Celta de Vigo.

En un evento patrocinado por un supermercado consideró que el entrenador galo está haciendo un buen trabajo con el conjunto "merengue".

Asimismo, el español destacó la plantilla del equipo "blanco" y aseguró que se deben de asumir con normalidad las derrotas y las victorias.

Por otra parte, no minimizó el trabajo realizado por el celta de Vigo en la cancha del Santiago Bernabéu, pero sentenció que aún quedan 90 minutos por jugar.

 Wozniacki juega el mejor tenis de su carrera en este momento

La tenista danesa Caroline Wozniacki, exnúmero uno del mundo, aseguró que atraviesa por el mejor momento de su carrera en este 2017, y apunta a conseguir algún título "grande" y a regresar a los primeros planos del orbe.

"Estoy jugando muy bien, me estoy sintiendo muy cómoda en pista y me veo jugando con mayor inteligencia", señaló la exmonarca en conferencia de prensa.

La jugadora, de 26 años de edad, se mostró dispuesta a mejorar lo hecho en 2016 con su actual participación en el Abierto de Australia, el cual podría otorgarle su primer título de Grand Slam en su carrera. "Estoy jugando el mejor tenis de mi carrera así que me siento con gran confianza", dijo.

 Manchester City presenta a delantero brasileño Gabriel Jesús

El conjunto de Manchester City presentó este jueves al delantero brasileño Gabriel Jesús, de 19 años de edad, su séptimo refuerzo en la era del director técnico español Josep Guardiola.

El atacante carioca arribó a su nuevo club procedente del Palmeiras, con el que ganó el título de liga de su país, y de inmediato se puso bajo las ordenes de Guardiola, que sumó un nuevo fichaje en su andar con los "Citizens".

Además de Gabriel Jesús, el técnico ibérico añadió al defensa John Stones, al mediocampista Ilkay Gundogan, a los extremos Leroy Sané y Marlos Moreno, al portero Claudio Bravo y al delantero Nolito. "Quiero ganar títulos y el Manchester City es un club que está acostumbrado a ganar. El City es un club que compite por el título en todas las competiciones que entra", señaló.

Escrito en: BREVES DEPORTIVAS City, trabajo, título, Gabriel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas