Nacional

España entrega a uno de 'Los Porkys'

España entrega a uno de 'Los Porkys'

España entrega a uno de 'Los Porkys'

EL UNIVERSAL

Diego Cruz Alonso será recluido en el llamado "Penalito" de Veracruz, una vez que llegue al país. El detenido es extraditado de España a México por el delito de pederastia en contra de Daphne N., quien era menor cuando se cometió el abuso en su contra. Cruz Alonso, Enrique Capitaine, Jorge Cotaita y Gerardo Rodríguez (a quien no se le fincaron cargos) fueron conocidos como "Los Porkys de Veracruz".

El Fiscal General del Estafo, Jorge Winckler Ortiz, informó que Diego Cruz Alonso será recluido en "El Penalito" de Veracruz una vez que llegue a este país tras hacer efectiva la solicitud de extradición al Gobierno español.

El funcionario, quien antes de ser designado como Fiscal era abogado de la joven atacada sexualmente por "Los Porkys", dijo que Cruz Alonso será presentado ante un juez para que enfrente los cargos.

El "Penalito" es un lugar de antiguas barracas policíacas, que hoy son utilizadas como celdas para aquellas personas detenidas y que están a la espera de que un juez determine su situación legal y lo ponga en libertad o la formal prisión y sean enviados a un penal estatal. Se ubica en la colonia Playa Linda, una de las mas populares del puerto de Veracruz y sus instalaciones antiguamente eran la sede de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.

La llegada de Diego Cruz se esperaba para la mañana de este viernes.

Escrito en: Porkys Diego Cruz Cruz, Diego, Alonso, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas