Deportes

Invitan a jugar voleibol

Nace la Liga Infantil de Mini Voleibol para jovencitos y jovencitas desde los 11 años.

Invitan a jugar voleibol

Invitan a jugar voleibol

EL SIGLO DE DURANGO

La Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFyD) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), en coordinación con la Asociación de Voleibol del Estado de Durango están convocando a todos los interesados a participar en la Liga Infantil de Mini Voleibol para nacidos en el año 2005 y posteriores, en la rama varonil y femenil.

La Presidenta de la Asociación Estatal de Voleibol, Angélica Dolores Flores Hernández explicó los motivos por los cuales se crea esta liga de mini voleibol, destacando el fogueo que tendrán los niños y niñas que en ella participen de cara a eventos nacionales de relevancia.

"Son tres objetivos primordiales por los cuales se está creando esta liga de mini volei, uno es el desarrollo integral de los niños tanto técnica como cognoscitivamente, otro es que ahorita que están los procesos eliminatorios de los juegos escolares y que comprenden esas categorías, es para que lleguen un poquito mejor preparados, y el tercero es que todos los equipos interesados en participar en el evento nacional convocado por la Federación Mexicana de Voleibol que es el Festival Infantil que será en Julio en Durango, que desde ahorita estén activos los niños y que lleguen con una preparación más consolidada y con un buen fogueo", comentó la Presidenta de la Asociación de Voleibol en Durango.

De acuerdo a los equipos inscritos la Liga estará arrancando el viernes 27 de enero y los encuentros se llevarán a cabo en las instalaciones de la Facultad de Cultura Física y Deporte. Las inscripciones se podrán hacer en las propias instalaciones de laFCFyDubicadas en Av. Veterinaria S/N de la Ciudad Deportiva.

 INFORMES Y JUNTA PREVIA

Los informes se podrán pedir con el coordinador de la Liga, Javier Aaron Ruiz García al celular 6182337925 y ó al correo electrónico: [email protected]

La junta previa se realizará el 25 de enero a las 18:00 horas en la FCFyD.

Será indispensable presentar acta de nacimiento en original y copia, identificación, cédula de inscripción y original y copia del CURP.

Escrito en: Durango Deportes Voleibol Voleibol, niños, Asociación, Facultad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas