Deportes

Continúa la final de la Liga Mayor

Continúa la final de la Liga Mayor

Continúa la final de la Liga Mayor

EL SIGLO DE DURANGO

Con la serie empatada a un triunfo por equipo, este sábado 21 de enero los Orioles de Gómez Palacio y los Contadores de Matamoros reanudarán su batalla en busca del campeonato de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

Tras los dos primeros juegos en donde cada novena logro el triunfo en calidad de local, este sábado en punto de las 14:30 horas el Estadio Horacio Piña de Matamoros será sede del tercer partido de la interesante serie, mientras que el domingo 22 el compromiso se trasladará al Estadio Gómez Palacio en juego programado para iniciar a las 13:45 horas. El Estadio Horacio Piña y el anteriormente conocido como "Rosa Laguna" tuvieron muy aceptables entradas, lo que indica que el aficionado está metido de lleno en la final que definirá al campeón de la temporada 2016 - 2017 de la Mayor de la Laguna.

Los dos primeros cotejos fueron caracterizados por los grandes despliegues ofensivos de ambas escuadras, demostrando por qué fueron los dos mejores equipos en bateo colectivo durante la temporada regular. Entre los dos equipos se anotaron 46 carreras y se conectaron 63 imparables, marcando una diferencia ante su majestad el pitcheo, el cual se espera aparezca este fin de semana, ya que ambos equipos tienen lanzadores de gran nivel.

Con los resultados de los dos primeros encuentros está garantizada al menos una tercera semana de actividad de esta gran final, en donde los Contadores de Matamoros buscan el bicampeonato y su onceava corona en el circuito, mientras que los Orioles de Gómez Palacio están en la búsqueda de su primer título del máximo circuito beisbolero semiprofesional del norte de México.

Escrito en: Durango Deportes Beisbol equipos, Estadio, primeros, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas