Justicia

Un motociclista muerto y 3 lesionados

Uno de los lesionados en la capital se encuentra muy grave en el Seguro Social

Un motociclista muerto y 3 lesionados

Un motociclista muerto y 3 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía del Estado informó sobre el deceso de un señor de 35 años de edad, que en días pasado había sido hospitalizado luego de que a bordo de su motocicleta chocó con un árbol, en Santiago Papasquiaro, mientras que la Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer que en la capital tres personas más resultaron lesionadas al participar en sendos accidentes con sus "caballos de acero".

FALLECIÓ EN EL HOSPITAL

A las primeras horas de ayer se trasladó el Ministerio Público al Hospital Regional de Santiago Papasquiaro para dar fe del fallecimiento de Néstor Corral Jáquez, de 35 años, vecino del poblado Montoros, en Santiago Papasquiaro.

Según el informe del médico forense, el motociclista murió a causa de traumatismo de abdomen.

Los hechos ocurrieron el lunes antepasado, cuando Corral Jáquez circulaba a bordo de su motocicleta Honda 150, por la carretera que conduce del poblado de su residencia a San Miguel del Cantil, pero debido al exceso de velocidad chocó con un árbol.

DOS MÁS

También, la Policía Vial tomó conocimiento del ingreso al IMSS de los motociclistas Alejandro Bautista Hernández, de 24 años y Erick Cruz Gómez, de 30.

El primero fue chocado en el bulevar Domingo Arrieta por un auto PT-Crusier, manejado por Rubén Guerrero Segovia, de 57 años, mientras que el segundo fue impactado por un vehículo Stratus, operado por José Luis Campos Cháirez, de 73, quedando ambos conductores detenidos por la responsabilidad que les resulte.

Sufrió trauma severo de cráneo y abdomen

El Ministerio Público se trasladó a la clínica del IMSS para tomar conocimiento del ingreso del joven Gabriel Flores Guadiana, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Benito Juárez, presentando traumatismo cerrado de abdomen, trauma severo de cráneo y fracturas en pelvis y macizo facial derecho.

El mencionado al circular por el bulevar Domingo Arrieta, a bordo de una motocicleta, chocó con una camioneta tipo Van que le invadió el carril, manejada por Sergio Fernández Villanueva, de 72 años, sufriendo las lesiones antes descritas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES años,, Santiago, bordo, chocó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas