Regional

Mejoran calles de colonia en Lerdo

Mejoran calles de colonia en Lerdo

Mejoran calles de colonia en Lerdo

MARÍA GUERRERO

La colonia Francisco Villa Norte fue contemplada dentro de los programas de limpieza permanente que ejecuta el Ayuntamiento de Lerdo, hasta donde acudió la alcaldesa María Luisa González Achem, con el objetivo de supervisar los trabajos de mejora de las calles y escuchar las necesidades de sus habitantes.

En el lugar donde se efectuaba la jornada laboral, la Presidenta Municipal enfatizó que se trata de una colonia con una amplia necesidad de limpieza en sus calles y espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y familias.

Dentro de las acciones que realizaron las cuadrillas de Servicios Públicos y Medio Ambiente y Ecología, destacaron el deshierbe de calles y espacios públicos, así como la poda de árboles y el barrido manual.

En este mismo contexto, González Achem estableció el compromiso de rehabilitar un espacio público con la reparación de un área de juegos, para el disfrute de las familias de este sector.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Samaniego Holguín, explicó que se podarán en especial cuatro árboles grandes que obstruyen las líneas de energía eléctrica, esto con la intención de evitar un corte en el suministro y mantener la seguridad de los habitantes de la colonia Francisco Villa Norte.

Escrito en: Lerdo colonia, calles, Públicos, espacios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas