Deportes

Cruz Azul descarta que haya presión

Cruz Azul descarta que haya presión

Cruz Azul descarta que haya presión

NOTIMEX

El mediocampista de Cruz Azul, Martín Rodríguez, aseguró que el equipo ha trabajado de buena manera a pesar de la última derrota, por lo que es muy pronto para hablar de presión y este sábado van por el triunfo ante Monterrey.

"En casa no podemos dejar escapar puntos, somos locales y tenemos que hacer valer la localía, de la presión es muy pronto para pensar en eso, estamos trabajando de muy buena manera y creo que más pronto van a llegar los buenos resultados", apuntó.

En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria, señaló que les ha faltado un poco más de tranquilidad al momento de terminar sus llegadas, como sucedió ante Pumas de la UNAM en la fecha dos, y ante Gallos de Querétaro en el inicio de la copa MX.

“Es algo netamente que se puede trabajar, no hay nada a donde no te lleve el trabajo, esto es de tiempo y ya verán que los resultados se nos van a dar a favor", manifestó.

Expresó que el encuentro contra Rayados de Monterrey será un buen parámetro para medir realmente cómo se encuentra el equipo, además si el trabajo realizado va por buen camino, por lo que se apoyarán también en su condición de locales.

Mencionó que la forma en que han venido trabajando y los resultados que quiere el equipo se van a dar pronto y este sábado, ante el conjunto regiomontano, van a tratar de entrar en esa línea para sumar las tres unidades.

Escrito en: cruz azul - pronto, presión, buen, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas