Justicia

Mujer suicida había discutido con su pareja

Mujer suicida había discutido con su pareja

Mujer suicida había discutido con su pareja

EL SIGLO DE DURANGO

La mujer que se suicidó ayer jueves en un domicilio del fraccionamiento San Alberto, de Gómez Palacio, Durango, había sostenido una fuerte discusión con su pareja poco antes y se ahorcó cuando él salió de la casa. Juan Ramón quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público que determinará lo procedente.

Como se informó en su oportunidad, a las 9:50 horas del jueves se recibió el aviso en el C-4 sobre una persona que había intentado suicidarse en el domicilio de la calle Iglesia de Antioquía del citado fraccionamiento, a donde acudieron primero los elementos de la Policía Municipal y la Estatal, así como paramédicos de Cruz Roja que ingresaron al domicilio para revisar a la mujer y tras percatarse que ya estaba muerta, dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Juan Ramón, de 21 años de edad, manifestó a las autoridades que la occisa tenía por nombre Mayra Selene Jiménez Román, de 23 años de edad y con quien vivía en unión libre. Al principio sólo había declarado que salió a comprar algo para el desayuno.

Aunque la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango no ha emitido información oficial al respecto, trascendió en el medio policial que Juan Ramón estaba molesto debido a que Mayra Selene no llegó en toda la noche a casa.

Alrededor de las seis de la mañana del jueves llegó la muchacha y comenzaron a discutir, pero Juan Ramón decidió salirse de la casa y se llevó a su hijo, de tres años de edad.

Más tarde, pasadas las nueve de la mañana, regresó a casa más calmado y se encontró con la terrible escena; Mayra pendía de un cable de televisión, ahorcada y él la desató para tratar de ayudarla y llamó al sistema 911 de Emergencias, además de avisar a sus familiares.

Escrito en: suicidios en La Laguna Mayra, jueves, domicilio, Ramón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas