Regional

Reunirán firmas contra el 'gasolinazo'

Reunirán firmas contra el 'gasolinazo'

Reunirán firmas contra el 'gasolinazo'

CLAUDIA LANDEROS

La Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), inició esta mañana una colecta de firmas de ciudadanos, para constatar la inconformidad con los aumentos desmedidos que se están generando en el gobierno de Enrique Peña Nieto, como es el caso de la gasolina.

Bernardo Reyes Aguilera, dirigente de la organización, comentó que se espera reunir alrededor de 35 mil firmas, para exigir que el Gobierno Federal deje de generar incrementos como el que se dio en los combustibles, los cuales afectan considerablemente a la economía de todas las familias mexicanas.

Agregó que el movimiento acudirá también a hacer la petición de firmas en las comunidades rurales de la Laguna de Durango, a fin de incrementar el interés de la gente en las acciones se protesta por estas inconformidades.

Se mantendrán trabajando en este módulo en la Plaza de Armas de Gómez Palacio, de 10 de la mañana a una de la tarde, hasta la próxima semana.

Agregó que se prepara ya una próxima movilización, que será el día 31 de enero, para continuar con las protestas.

Por otra parte, Reyes Aguilera señaló que en La Laguna estas medidas no han tenido la respuesta suficiente y que contrario a otras entidades del país, el movimiento ha ido en detrimento; sin embargo, hizo un llamado a toda la población a unirse y luchar por lo que a los mexicanos les corresponde.

Escrito en: Gómez Palacio PEMEX Precio gasolina Gasolinazos firmas, Laguna, Reyes, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas