Deportes

Portero “Conejo' Pérez descarta exceso de confianza de Pachuca

Portero “Conejo' Pérez descarta exceso de confianza de Pachuca

Portero “Conejo' Pérez descarta exceso de confianza de Pachuca

NOTIMEX

Pese a que el equipo de Necaxa suma dos derrotas en fila en el inicio del Clausura 2017, el portero del Pachuca, Óscar Pérez, descartó que estén confiados para la visita que realizarán a Aguascalientes en duelo de la fecha tres.

“Es cierto que no ha iniciado bien, pero tiene un buen equipo, igual no nos podemos confiar y debemos buscar la manera de seguir sumando para que el equipo esté en los primeros lugares", dijo.

Consideró que es positivo que se tache al equipo hidalguense como favorito en este encuentro, lo que necesitan hacer valer en la cancha con un futbol que les permita merecer un saldo positivo.

"Pachuca estos últimos años siempre ha sido protagonista, ya lo ponen como favorito; trataremos de dar un buen partido y de conseguir un buen resultado", indicó en la Terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, previo a su viaje a Aguascalientes.

Destacó que han trabajado de buena manera para este cotejo, por lo que esperan conseguir su tercer triunfo en fila en la competencia.

"El equipo está bien, con muchos deseos de hacer bien las cosas, de seguir con esta racha que se ha dado y esperemos dar un buen partido para conseguir un buen resultado allá", sentenció.

Necaxa y Pachuca se verán las caras este sábado en el estado Victoria en duelo correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2017 de la Liga MX.

Escrito en: ÓSCAR PÉREZ futbol Pachuca buen, equipo, conseguir, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas