Deportes

Real Madrid y Gustavo Ayón ganan en la Euroliga

Real Madrid y Gustavo Ayón ganan en la Euroliga

Real Madrid y Gustavo Ayón ganan en la Euroliga

NOTIMEX

Con ayuda del mexicano Gustavo Ayón, el Real Madrid salió bien librado esta noche en su visita al cuadro lituano de Zalgiris Kaunas, al que venció por marcador de 74 a 59, dentro de la jornada 18 de la Euroliga de Baloncesto.

Ayón marcó 11 unidades junto con Jaycee Carroll, mientras el estadounidense Othello Hunter colaboró con 14 para encaminar al Madrid a una victoria. El encuentro se resolvió en el último cuarto donde brilló Trey Thompkins, quien marcó tres triples consecutivos.

El juego de esta noche estuvo marcado por una férrea defensa “blanca” y desde luego la sobresaliente actuación de Thompkins, quien rompió el empate a 53 para llevar al equipo a la victoria 15 entre ambos equipos.

De esta manera, el cuadro español se mantiene en la segunda posición de la fase regular de la Euroliga, con un triunfo menos que el líder CSKA con marca de 14 ganados por 4 derrotas.

El mexicano Gustavo Ayón entró activo y en los casi 20 minutos que estuvo en la duela se vio productivo para marca 11 unidades.

Al final del partido, el entrenador del Madrid, Pablo Laso, dijo que con la victoria ante un equipo fuerte como el Zalgiris (59-74) se han cumplido algunas de las metas, pero sobre todo, el conjunto va por buen camino en el torneo.

“Cuando ganas un partido fuera de casa significa que has hecho muchas cosas bien. Estoy contento porque los jugadores se mostraron bien durante el juego”, sostuvo.

Añadió que a pesar de la victoria, su equipo perdió el control del partido en el tercer cuarto lo que permitió al rival sobreponerse y lograr el empate.

"No encontramos nuestro ritmo y necesitábamos correr para abrir el campo. Pero llegó Thompkins con un muy buen acerito”, destacó.

La próxima semana el Real Madrid enfrentará de visita al Bamberg, que ocupa el sitio 12 con sólo 7 juegos ganados por 11 derrotas, en la fecha 19 de la competición.

Escrito en: Real Madrid Basquetbol Gustavo Ayon Madrid, Gustavo, Real, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas