Nosotros

Snacks rápidos para corredores

Snacks rápidos para corredores

Snacks rápidos para corredores

AGENCIAS

Comer una pequeña porción de algo que contenga proteínas unas horas antes de tu comida principal puede ayudarte a mantener a raya el apetito previniendo así que comas demasiado y reduciendo la cantidad de calorías que ingieres durante el día. Correr mucho puede implicar comer mucho.

Prueba una de estas alternativas inteligentes y saludables que se pueden aplicar a cualquier escenario.

SNACKS PRE-CARRERA

Tus músculos y tu cerebro necesitan carbohidratos. Evita tomar demasiadas grasas y proteínas ya que estos nutrientes pueden sentarte mal. Tu objetivo debería ser ingerir entre 100 y 300 calorías (o de 25 a 75 gramos de carbohidratos) entre 30 minutos y 2 horas antes de correr.

TUS MEJORES OPCIONES

Un plátano con un poco de miel por encima (148 calorías, 39 gramos de carbohidratos)

Unta 2 cucharadas de mermelada de arándanos sobre una tortilla de harina integral (230 calorías, 48 gramos de carbohidratos).

 SNACKS POST- CARRERA

Un buen snack para después de correr debería proporcionarte carbohidratos, proteínas y antioxidantes para ayudarte a comenzar la recuperación. Tu objetivo debería estar entre las 200 y 300 calorías (o entre 50 y 75 gramos de carbohidratos, 15 gramos de proteína y una buena dosis de antioxidantes antiinflamatorios).

 TUS MEJORES OPCIONES

140 gramos de yogur griego con 150 gramos de fresas (183 calorías, 13 gramos de proteínas, más el antioxidante ácido elágico que te ayuda a relajar los músculos).

Dos barritas de queso mozzarella, galletitas de trigo integral y una pera (300 calorías, 15 gramos de proteína y una dosis de quercetina; este antioxidante ayuda a mantener altas tus defensas, que tienden a caer tras un esfuerzo prolongado.

 SNACKS PARA PERDER PESO

Si llegas a la fase en la que "te mueres de hambre" es más fácil que comas demasiado en tu siguiente comida, lo que no te va a ayudar en tu intento por perder peso. Pero también necesitas prestar atención a las calorías. Tu objetivo son 200 calorías o menos y de 5 a 10 gramos de proteína y fibra, que te ayudará a sentirte saciado durante más tiempo.

 TUS MEJORES OPCIONES

Una barrita de chocolate puro con frutos secos (200 calorías, 7 gramos de fibra, 6 gramos de proteínas).

225 gramos de chocolate con 1% de leche y un puñado de cereales altos en fibra (194 calorías, 4 gramos de fibra, 8 gramos de proteínas).

 SNACKS NOCTURNOS

Un estudio reciente muestra que picar algo al anochecer, por oposición a hacerlo por la tarde, puede incrementar los niveles de colesterol LDL, culpable de obstruir nuestras arterias. Si necesitas tomar algo para satisfacer ese antojo de algo crujiente, salado o dulce, intenta mantenerlo alrededor de unas 100 calorías. Elige alimentos con altos niveles de carbohidratos - se tarda más en digerir las proteínas y las grasas, lo que puede hacer que te cueste más dormirte.

 TUS MEJORES OPCIONES

480 gramos de palomitas y agua con sabor (93 calorías, 18 gramos de carbohidratos).

150 gramos de arándanos espolvoreados con una cucharada de azúcar (99 calorías, 25 gramos de carbohidratos).

Escrito en: Alimentación dieta gramos, calorías,, calorías, proteínas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas