Deportes

Zinedine Zidane manda mensaje en defensa de Cristiano Ronaldo

Zinedine Zidane manda mensaje en defensa de Cristiano Ronaldo

Zinedine Zidane manda mensaje en defensa de Cristiano Ronaldo

AGENCIAS

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, salió este viernes en defensa de Cristiano Ronaldo, quien ha sido objeto de las críticas en los últimos días por su bajo rendimiento y poca cuota de goles.

"Cristiano está bien, siempre va a ser el jugador que va a marcar la diferencia para el equipo, luego hay partidos que puedes jugar peor pero los que no han jugado al futbol no lo pueden entender. Yo a veces no jugaba bien y no pasa nada, lo importante es seguir trabajando en el campo".

Zinedine Zidane asevera que las críticas son muy excesivas a la figura de Cristiano Ronaldo por parte de los medios de comunicación, y justificó su planteamiento.

 Depay espera recuperar su buen momento futbolístico en Lyon

El equipo francés, Lyon , anunció este viernes el fichaje del delantero holandés del Manchester United, Memphis Depay.

El atacante fue figura el Mundial pasado pero que a José Mourinho, técnico del Manchester United, no lo ha convencido, por esta situación se ha dado el traspaso y esta tarde del viernes se presentará con el Lyon en conferencia de prensa.

"Espero que todos estéis orgullosos de mí", dijo Depay a través su cuenta de Twitter en su primera reacción al anuncio del fichaje.

Depay llevó al PSV a la conquista del título de la Eredivisie en 2014 gracias a sus 22 goles, luego de esto figuraría en el Mundial de Brasil.

 Collina, nombrado presidente de la Comisión de Árbitros de FIFA

El italiano Pierluigi Collina, exsilbante internacional y dueño de una fama como estricto y enérgico dentro de las canchas, fue nombrado como presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA.

Collina sustituye al español Ángel María Villar, quien había desempeñado el cargo desde 2002, a la par de sus obligaciones como vicepresidente de FIFA, UEFA y también presidente de la Real Federación Española de Futbol.

Pierluigi Collina inició su carrera como árbitro en 1988 y en 1995 consiguió su gafete internacional. Pitó la Final de la Copa del Mundo 2002 entre Brasil y Alemania. Se ganó el respeto de afición y jugadores por su disciplina.

 Marco Fabián no jugará con el Eintracht Frankfurt

El futbolista Marco Fabián del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga en Alemania, se perderá el partido frente al Leipzig, correspondiente a la Jornada 17 de la máxima categoría alemana. Así lo confirmó Niko Kovac, entrenador del club, en conferencia de prensa. "Desafortunadamente Marco Fabián y Huszti no estarán disponibles", dijo el alemán.

A pesar de las bajas, el director técnico se mostró optimista: "Estamos felices porque sabemos a dónde vamos. Tenemos confianza de lo que ofreceremos mañana", declaró.

Además, agregó que lo importante es conseguir puntos y que a pesar de las lesiones ve bien al equipo: "Si sumamos puntos, lo hemos hecho correctamente"."Fuera de las lesiones, todos los jugadores están bien", sentenció el estratega de 45 años.

Escrito en: BREVES DEPORTIVAS Fabián, técnico, viernes, Cristiano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas