Deportes

La NFL anuncia juegos en Londres

La NFL anuncia juegos en Londres

La NFL anuncia juegos en Londres

NOTIMEX

Cuervos de Baltimore-Jaguares de Jacksonville y Santos de Nueva Orleans-Delfines de Miami son dos de los cuatro partidos que se jugarán en Londres en la temporada 2017, confirmó Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A través de un comunicado, la liga informó que el partido entre Jacksonville y Baltimore se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en el estadio de Wembley, correspondiente a la semana tres. Una semana después, el 1 de octubre, Miami y Nueva Orleans chocarán en el mismo escenario, confirmó el vicepresidente de Comunicaciones de la NFL, Michael Signora. Los horarios de ambos está por confirmarse.

La siguiente temporada tendrá dos juegos más en Londres, en el estadio Twickenham y se llevarán a cabo el mes de octubre, como parte de las semanas siete y ocho, entre Cafés de Cleveland y Vikingos de Minnesota, y Carneros de Los Ángeles-Cardenales de Arizona.

Zach Orr, linebacker defensivo de Cuervos de Baltimore, anunció su retiro de la NFL a los 24 años de edad debido a su condición congénita en el cuello y espalda.

Escrito en: NFL Cuervos, juegos, estadio, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas