Deportes

Primer campanazo de la olimpiada

TRES ROUNDS CON EL “VIKINGO”

Primer campanazo de la olimpiada

Primer campanazo de la olimpiada

CÉSAR CARDOZA

PRIMER ROUND:

No hay fecha que no se cumpla y hoy tendremos en la tarde el primer campanazo de la Olimpiada Nacional en su etapa Municipal.

SEGUNDO ROUND:

Después de haber puesto las reglas sobre la mesa durante la junta previa, a la cual asistieron 18 entrenadores, indicador para saber que será un éxito esta etapa con buena participación de niños y jóvenes en sus diferentes categorías.

Por lo que este año se pretende llevar al máximo evento un número mayor de competidores que el año pasado, en donde dieron la cara por Durango 24 deportistas, para superar las preseas a favor de nuestro estado.

Los deportistas están listos para demostrar sus avances durante el ciclo de preparación y tratar de salir con los brazos en alto, por lo cual se les hace la invitación para que asistan al Palacio de los Combates y apoyar a sus favoritos, hoy a partir de las 16:00 horas.

Después de mucho dimes y diretes entre los dos polémicos boxeadores de la actualidad, por fin se pacta el combate entre ellos, Julio César Chávez Jr y Saúl "Canelo" Álvarez.

Esperemos sea el inicio de una serie de espectaculares combates entre mexicanos como nos tienen acostumbrados y no vayan únicamente por los millones de dólares y ya no quieran salir después,

La pelea esta pactada para realizarse en las 164.5 libras, punto medio entre las divisiones actuales de los dos contendientes; se llevará a cabo el 6 de mayo en lugar por designar.

Se espera que esta pelea ropa récord de ventas en boletos y en audiencia a nivel mundial que se haya realizado entre boxeadores mexicanos.

TERCER ROUND:

Estamos a unas semanas de que regrese el boxeo profesional a nuestra ciudad y será un boxeador que se ha ganado el cariño de la afición local quien protagonice la función, Ángel "Pescado" Sariñana, quien tendrá enfrente a un ídolo de Gómez Palacio, un joven que en su paso por el boxeo amateur, trajo medallas a nivel nacional y ahora al incursionar al de paga, es considerado como una gran promesa para poder estar en los primeros lugares a nivel mundial.Se trata de Jesús "Bam Bam" Silveira.

Regresan los boxeadores locales que tratan de brillar por luz propia y lo están consiguiendo.

Entre otros, se encuentran David "Popeye" Martínez, Oscar "Princesa" Silvas, Manuel "Matador" Martínez y Alfredo Vargas.

Ellos tratarán de seguir siendo considerados en cada cartel para después brillar con luz propia.

¡CAMBIO Y FUERA!

Escrito en: CÉSAR CARDOZA nivel, boxeadores, salir, etapa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas