Justicia

Par de accidentes terminan con vehículos volcados; 2 lesionados

Par de accidentes terminan con vehículos volcados; 2 lesionados

Par de accidentes terminan con vehículos volcados; 2 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Entre la madrugada y la mañana de ayer ocurrieron dos accidentes automovilísticos, que dejaron como saldo a igual número de personas lesionadas. El primer percance ocurrió aproximadamente a las 02:20 horas en el crucero de las calles 5 de Febrero y Juárez, en pleno Centro Histórico de la capital.

Jaciel Santos Contreras, de 23 años de edad, conducía una camioneta marca Ford, modelo 1997, color verde, tipo Expedition, sin placas, e impactó en esa esquina a una camioneta de la marca Chrysler, color blanco, modelo 2013, tipo Van, que era manejada por Luis Guillermo Saucedo Ortega, de 52 años de edad, y que volcó.

Resultaron lesionados los tripulantes de esta segunda unidad, Martín Hernández González y Enrique Rodríguez Montañez , quienes fueron trasladados al hospital del IMSS para su atención médica.

El otro accidente fue entre un vehículo Sebring conducido por Juan Rodríguez, de 46 años de edad, y un Atos que era manejado por Alan Ramírez, de 19 años, el cual acabó volcado.

Colisionaron en la esquina de la calle Agua Naval y Río Bravo, en la colonia Valle del Sur. Protección Civil acudió a asistir a las víctimas antes de las 09:00 horas.

Escrito en: volcadura edad,, lesionados, camioneta, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas