Regional

Inicia en Lerdo Escuela para Padres

Inicia en Lerdo Escuela para Padres

Inicia en Lerdo Escuela para Padres

MARÍA GUERRERO

Con la intención de intensificar acciones que contribuyan a reestructurar el tejido social, dentro del programa municipal de valores denominado "Unidos Mejoramos tu Familia" promovido por el Ayuntamiento de Lerdo, se incluyeron actividades del programa Escuela para Padres

El evento estuvo encabezado por la alcaldesa María Luisa González Achem, quien expuso: "Ahora más que nunca, estaremos trabajando de manera más intensa en mejorar las relaciones de los niños y jóvenes, entre ellos y con sus familias, con lo que aseguramos que crezcan de manera saludable e integral".

Cabe detallar que el programa "Unidos Mejoramos tu Familia" se aplicó en conjunto con el programa de remozamiento y mejoramiento de instituciones educativas "Unidos Mejoramos tu Escuela", mismo que se llevaron a cabo en la Primaria Justo Sierra.

En el acto, la Presidenta Municipal entregó a los jóvenes material deportivo para promover la actividad física en la primaria, además, de las acciones de deshierbe, poda de árboles y limpieza general de la institución educativa.

Asimismo, actividades de Arte Terapia, consistente en la creación de dibujos como forma terapia emocional, así como la conferencia denominada "Padres malos" dentro de las acciones de Escuela para Padres, se llevaron a cabo para fomento de valores entre padres e hijos.

También se recalcó la importancia de que los padres brinden verdaderamente tiempo de calidad a sus hijos, así como un acompañamiento en su educación escolar.

Escrito en: escuela para padres Lerdo programa, acciones, Escuela, Mejoramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas