Kiosko

Aseguran que Trump le copió a 'Bane'

Aseguran que Trump le copió a 'Bane'

Aseguran que Trump le copió a 'Bane'

EL SIGLO DE DURANGO

Con seguridad, durante el día de ayer escuchó muchas veces el nombre de Donald Trump y todo parece indicar que esto continuará.

Lo que parecía imposible, se volvió una realidad. El magnate ya es presidente de Estados Unidos de América. Por la mañana, ofreció su primer discurso como mandatario de la Unión Americana y las críticas no se hicieron esperar.

Usuarios de las redes sociales compararon las palabras de Donald con las que el villano "Bane" (Tom Hardy) de DC Comics dijo en la película Batman: The Dark Knight Rises.

Las palabras de Trump fueron las siguientes: "La ceremonia de hoy tiene un significado muy especial porque hoy no estamos solamente transfiriendo el poder de una administración a otra, o de un partido político a otro. Lo que hacemos es transferir el poder de Washington D.C. para dárselo de nuevo a ustedes, el pueblo. Durante mucho tiempo un pequeño grupo en la capital de nuestra nación ha cosechado recompensas y beneficios gracias al gobierno, mientras el pueblo pagaba las consecuencias. Washington floreció, pero los ciudadanos del país no lo hicieron.

"Los políticos prosperaron mientras las fábricas cerraban y cada vez había menos empleo. El gobierno se protegió a sí mismo, pero no a los ciudadanos de nuestra nación. Sus victorias no han sido las victorias del pueblo. Mientras ellos celebraban en la capital, muchas familias sufrían y luchaban por subsistir en todo el país. Todo eso va a cambiar a partir de ahora mismo, este momento es de todos ustedes. Les pertenece", dijo el republicano.

A continuación las palabras de "Bane" casi a la mitad del filme: "¡Estamos arrebatando Gotham de las manos de los corruptos! ¡De los ricos! De generaciones de opresores que los mantuvieron engañados y esclavizados bajo la promesa de una oportunidad falsa... Vamos a devolver Gotham a ustedes... el pueblo", ¿Encontró las similitudes?

Escrito en: Bane Trump, palabras, mismo,, poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas