Kiosko

Marco Corleone tendrá actuación especial en telenovela

Marco Corleone tendrá actuación especial en telenovela

Marco Corleone tendrá actuación especial en telenovela

NOTIMEX

Marco Corleone está listo para enfrentar un nuevo reto en la actuación al lado de la productora Rosy Ocampo en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, cuya trama se desarrolla en el mundo de la música regional mexicana.

En entrevista, Corleone confirmó su participación en este melodrama, que es el sexto que realiza en su carrera como actor y misma que le permite seguir explorando este rubro que alterna con su pasión por la lucha libre.

Aunque no puede aún dar muchos detalles de su personaje, Corleone comentó que es una participación especial, “me da gusto que confíen en mí”.

Destacó que su intención es seguir abriéndose paso en la actuación, debido a que le gusta y ha descubierto que el público también lo apoya en estos proyectos que emprende, como en su momento pasó con Porque el amor manda.

Experiencia que guarda con cariño y que de vez en cuando el público le recuerda en la calle con la frase: “Te voy hacer picadillo”, “fue algo que gustó y espero seguir encontrando proyectos en la televisión”.

Por lo que destacó que está abierto a las propuesta, además de que espera que su participación en La doble vida de Estela Carrillo guste, aunque su personaje sólo vaya en el primer capítulo de la historia protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda.

El tema principal de este melodrama, que estrenará el próximo 13 de febrero, estará a cargo de Julión Álvarez.

Escrito en: Marco Corleone Corleone, seguir, participación, Marco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas