Kiosko

Rutas mortales regresa con nuevas aventuras

Rutas mortales regresa con nuevas aventuras

Rutas mortales regresa con nuevas aventuras

NOTIMEX

La novena temporada de Rutas mortales se estrenará en México el próximo 23 de enero con nuevas aventuras y congelados caminos que deberán superar los valientes camioneros.

En medio del invierno, los conductores de gigantescos camiones de 18 ruedas deberán sortear cada uno de los percances para trasladar y llevar a su destino equipo vital y variedad de suministros.

Además, en la novena temporada, los camioneros afrontarán una nueva batalla, puesto que se enfrentarán entre ellos en busca de la supremacía de las rutas, se informó en un comunicado.

Industrias Polar ha dominado las “rutas mortales”, por lo que ahora están de regreso para defender su lugar como el campeón en el transporte de carga. Darrel Ward comienza una nueva compañía en busca de derribarlos.

Rutas mortales (Ice Road Truckers) se transmite por History, la serie es producida por Original Productions y Prospero Media para Shaw Media/HISTORY Canada y AETN/HISTORY.

La nueva entrega llegará a los televisores de México el lunes próximo en punto de las 22:00 horas; en Argentina y Chile se estrenará el 20 de enero; y en Colombia y Venezuela el 26.

Escrito en: rutas mortales nueva, mortales, novena, nuevas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas