Deportes

Arrancan playoffs de la Liga Perímetro Lavín

Arrancan playoffs de la Liga Perímetro Lavín

Arrancan playoffs de la Liga Perímetro Lavín

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un total de 6 juegos se disputaron en la primera ronda de los playoffs correspondientes a la temporada “Ruperto 'El Cuarris' Esquivel” de la tradicional Liga de Beisbol Perímetro Lavín, que se celebra en diferentes comunidades de Gómez Palacio.

En actividad del Primer Grupo, Arenas y Cortes de El Junco puso 12 bateadores en la caja para hacer un jugoso rally de 7 carreras en el cierre de la cuarta entrada, pero de inmediato Hermanos García de San Ignacio le contestaron y en la apertura del quinto rollo 15 hombres se pararon en la caja de bateo para producir 10 carreras y ganar por score de 17 a 8. Ramón Sánchez en labor de relevo a Raúl Marrufo fue el pitcher de la victoria, Omar García apoyó para el gane disparando par de dobletes y un triple.

Familia Ramírez Soto de San Ignacio que dirigen Martín Rentería y Joaquín Ramírez derrotaron por score de 15 carreras a 3 al combinado La Borrega San Ignacio al mando de Jaime García y Esteban Escobedo, para adelantarse en la serie a ganar 2 de 3 juegos. Ricardo Marrufo se llevó el triunfo al lanzar 7 entradas completas, lo relevó Jesús Gutiérrez las dos restantes, Miguel Esparza aportó par de sencillos, 2 tripletes y cuadrangular en 6 oportunidades.

Dentro del Segundo Grupo, Broncos de San Ramón de Javier “Caritas” Calderón dio el primer paso para obtener el boleto a la siguiente ronda, le ganó a Aquiles Serdán de Cirilo Macías por score de 14 carreras a 6, Juan de Dios Lucero fue el pitcher que se adjudicó la victoria aguantando toda la ruta. Bandilla de Santa Cruz visitó la madriguera de los Changuitos de La Luz y les ganó por tirilla de 13 carreras a 7 para ponerse al frente en su serie, Lucio Becerra fue el pitcher ganador contando con el apoyo de su ofensiva. Los Estudiantes del CBTIS 159 del ejido Cuba también ganaron su juego para ponerse adelante en la serie.

Escrito en: beisbol laguna carreras, García, Ignacio, pitcher

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas