Justicia

Detienen a pareja que portaba 25 envoltorios con marihuana

Detienen a pareja que portaba 25 envoltorios con marihuana

Detienen a pareja que portaba 25 envoltorios con marihuana

EL SIGLO DURANGO

Agentes investigadores que circulaban por las inmediaciones de la colonia Valle del Guadiana arrestaron a una pareja por posesión de droga.

Según informó la Fiscalía General del Estado, fueron los elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) los que realizaron la detención, mientras transitaban por las calles Teresa de Calcuta y José José.

En esa esquina observaron a quienes fueron identificados únicamente como Susana, de 28 años de edad, y Raúl Alfonso, de 26 años, a quienes se acercaron para realizarles una revisión física debido a la supuesta actitud sospechosa que mostraron.

Al revisar entre sus pertenencias, los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía estatal presuntamente les encontraron un total de 25 envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los imputados dijeron tener su domicilio en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Durango y fueron trasladados a los separos de la Fiscalía estatal, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

Escrito en: droga detención Fiscalía, investigadores, colonia, pareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas