Deportes

Edinson Cavani le da la victoria al PSG

Edinson Cavani le da la victoria al PSG

Edinson Cavani le da la victoria al PSG

NOTIMEX

La escuadra de Paris Saint Germain (PSG) ganó 2-0 en visita a Nantes, en juego correspondiente a la jornada 21 de la Liga francesa y se mantiene en la tercera posición a un punto de Niza, líder de la competencia.

El delantero uruguayo Edinson Cavani fue el autor de las dos anotaciones del encuentro, en los minutos 21 y 65 en el estadio de Beaujoire, donde las primeras oportunidades las tuvo el conjunto local.

Lucas Moura, mediocampista brasileño, corrió por la banda derecha y envió un centro a ras de piso al corazón del área para que Cavani con firmeza colocará el primero ante la salida del arquero rival.

El segundo tanto llegó en un tiro libre cobrado por Cavani, quien lo envió en el ángulo superior izquierdo tras rebasar la barrera. El uruguayo alcanzó su vigésimo gol de la campaña y es líder de la tabla de goleo.

“Los Parisinos” persiguen a Niza y a Mónaco, primero y segundo lugar respectivamente. El número dos tiene la posibilidad de subir a la cima si vence este domingo a Lorient, pues al igual que PSG está a un punto del líder.

Escrito en: PSG futbol Liga de Francia Cavani, primero, Edinson, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas