Deportes

El objetivo de Ernesto Boardman es el Campeonato Mundial

El objetivo de Ernesto Boardman es el Campeonato Mundial

El objetivo de Ernesto Boardman es el Campeonato Mundial

NOTIMEX

El arquero Ernesto Boardman retornó a las actividades y desde el primer momento se puso como objetivo lograr la calificación al Campeonato Mundial, el cual, por primera vez, se realizará en la capital mexicana.

“Me siento bien, he regresado a los entrenamiento porque mi objetivo de este año es el Mundial, no quiero dejar pasar esta oportunidad porque será en México y estoy seguro que habrá mucha afición para nuestro apoyo y por eso no quiero perdérmelo”, apuntó.

El Campeonato Mundial de Tiro con Arco se realizará del 15 al 22 de octubre en la capital mexicana.

Señaló que para llegar a la máxima justa deberá trabajar al 100 por ciento porque su deseo es llegar a la final y con un escenario como en México, “la motivación es más, no hay que dejar pasar este momento”.

Boardman expuso que antes del Mundial se tiene una serie de justas dentro del serial de la Copa del Mundo, y aunque desconoce si acudirá a todas, no dejará de entrenar para estar en forma y ganarse un lugar en la selección nacional.

Una de las primeras competencias de este año es la Copa del Mundo en Las Vegas, del 12 al 14 de febrero y luego tomará parte en el Campeonato Nacional en el CDOM, para comenzar el proceso al Mundial y al Grand Prix.

El arquero está en la incertidumbre porque no sabe si habrá recursos para el proceso al mundial, ya que en la Federación Mexicana de la especialidad no se sabe nada respecto al trabajo a realizarse en estos meses.

Escrito en: Ernesto Boardman tiro con arco Mundial, Campeonato, objetivo, arquero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas