Deportes

Fuerte lección de Tigres para las Águilas

Fuerte lección de Tigres para las Águilas

Fuerte lección de Tigres para las Águilas

EL UNIVERSAL

Ricardo La Volpe volteó a ver el césped con la mirada perdida. Era el minuto 82 del partido contra Tigres. En ese momento, Ismael Sosa le hacía el cuarto gol al América. El "Bigotón" quedó atónito, impotente, derrotado ante lo que veía en el terreno de juego. Nunca encontró soluciones. Diana de Sosa que confirmó el primer triunfo del campeón en el Clausura 2017 y comenzó a tambalear el proyecto lavolpista en Coapa. Cero puntos, dos derrotas en igual número de partidos y un arranque con más dudas que certezas en la escuadra azulcrema. El 4-2 le salió barato a los americanistas.

Pesadilla en San Nicolás de los Garza para las Águilas, y pudo ser peor, porque, a pesar de los dobletes de Ismael Sosa y Lucas Zelarayán, los felinos del norte pecaron de clemencia. Fallaron al menos tres oportunidades claras frente al marco de Agustín Marchesín.

No habían pasado ni dos minutos del duelo y Sosa marcó el primero, con una definición abajo y potente. Oribe Peralta emparejó en una acción individual (19'). Lucas Zelarayán le devolvió la ventaja a Tigres, con un golazo de tiro libre (35'). Pero el "Ame" aprovechó su fuerte: el balón parado para que Bruno Valdez emparejara con un cabezazo (48'), luego del concierto de fallas del conjunto local. Había sido tan abrumador el dominio norteño que los zagueros visitantes Paolo Goltz y Pablo Aguilar llegaron a los empujones.

Pero la justicia llegó: Zelarayán puso el 3-2 con un disparo sólido y arriba (54'), mientras que Sosa definió el juego con una definición de crack ante la salida de Marchesín (82').

Escrito en: Liga MX Tigres américa Sosa, Ismael, Zelarayán, definición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas