Deportes

Sábado de polémica

En Ciudad del Carmen especulan sobre el regreso de Delfines; Generales se queda en Durango para enfrentar la campaña 2017.

Sábado de polémica

Sábado de polémica

JUAN ÁNGEL CABRAL

Los ánimos se caldearon con un rumor que se leyó en un sitio de internet de Ciudad del Carmen, Campeche, en donde se anunciaba el regreso de Delfines, por no tener estadio listo en Durango.

Sin embargo, la misma pagina, minutos más tarde subieron otra nota, en donde aseguran que Virgilio Ruiz, dueño de la franquicia asegura que se queda en Durango.

POSTURA

Por su parte, El Siglo de Durango platicó de manera breve con Julio César Galera, presidente ejecutivo de Generales de Durango, quien confirmó que fue solo un rumor que se generó por otro portal que subió algunas fotografías de las condiciones actuales del estadio.

También aseguró que la próxima semana el club estará realizando un comunicado de prensa, el cual esclarecerán todas los rumores.

Existe ya un proyecto de remodelación, el cual dejará al Francisco Villa con otra cara, con el afán de recibir a la afición, misma que está al pendiente de cualquier noticia que se genere en este entorno. Según la directiva, en diversas ocasiones, asegura que Durango tendrá béisbol profesional.

Escrito en: Beisbol local Delfines rumor, otra, asegura, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas