Justicia

Indigente la golpeó en intento de robo

Indigente la golpeó en intento de robo

Indigente la golpeó en intento de robo

EL SIGLO DE DURANGO

José Luis Hernández Romero, de 35 años de edad, fue detenido por agentes municipales al ser acusado de meterse a una casa y golpear a la propietaria.

De acuerdo al reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el hecho ocurrió en un domicilio del bulevar Dolores del Río, entre calle Carlos León de la Peña y Antonio Norman Fuentes, de la Unidad Habitacional IV Centenario.

Una vecina de ese asentamiento solicitó la intervención de los oficiales para detener a José Luis a quien señaló de haberse brincado la barda de su domicilio y darle puñetazos en el rostro. Al momento de su detención e inspección corporal se le aseguró un cuchillo de 16 centímetros de largo. Fue trasladado a los separos de la Estación Norte y luego quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado refirió que la afectada, de 65 años de edad, tuvo que ser trasladada a recibir atención médica en el hospital del ISSSTE, pues se le apreció traumatismo craneoencefálico severo y su estado de salud fue reportado como delicado.

Escrito en: DELITOS José, edad,, domicilio, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas