Regional

Llaman al SMN enclaustrado tres meses

Llaman al SMN enclaustrado tres meses

Llaman al SMN enclaustrado tres meses

SAÚL MALDONADO

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la III Región Militar y la 10/a. Zona Militar, hacen el llamado a todos los jóvenes Duranguenses de la Sierra o cualquier municipio del Estado y que sean mayores de 18 años para que deseen obtener su cartilla y hoja de liberación del Servicio Militar Nacional (SMN), en poco tiempo.

Por ello la invitación a cumplir con este deber ciudadano establecido en nuestra Carta Magna, realizando el Servicio Militar Nacional en su modalidad de Encuadrado en la Tercera Compañía Regional del SMN, ubicada en el Campo Militar Cinco de Mayo en un período de tres meses de adiestramiento militar.

Durante el cumplimiento de este Servicio Militar Nacional se obtienen los reconocimientos por haber concluido satisfactoriamente su SMN, un apoyo económico, servicio de alimentación, servicio médico, vestuario y equipo.

Así mismo la alta posibilidad de integrarse a las fuerzas armadas, la capacitación para incorporarse con la iniciativa privada o sector público para laborar en áreas de seguridad al concluir su Servicio Militar Nacional.

Quienes deseen formar parte de este Servicio Militar Nacional encuadrados en la Tercera Compañía, al término de tres meses requieren, a parte de ser mexicanos, tener 18 años y menos de 30, credencial INE actualizada, su C.U.R.P., acta de nacimiento, constancia de estudios, comprobante de domicilio, carta de antecedentes no penales y encontrarse sano y apto clínica y psicológicamente.

Con este tipo de acciones las Fuerzas Armadas coadyuvan a fomentar los valores cívicos y morales, así como el respeto a los símbolos patrios, creando un sentido de pertenencia en todos y cada uno de los jóvenes que cumplen con su Servicio Militar en esta modalidad.

Escrito en: Militar cartilla Militar, Servicio, Nacional, meses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas