Regional

Cesan a inspector por agredir a un vendedor

Cesan a inspector por agredir a un vendedor

Cesan a inspector por agredir a un vendedor

MA. ELENA HOLGUÍN

El inspector Desiderio Ramos Mota fue dado de baja del Departamento de Plazas y Mercados del Municipio, luego de que el pasado viernes por la tarde fue detenido, acusado de agredir a un vendedor ambulante, a quien volcó la carretilla y pateó la mercancía que ofrecía en la misma.

El titular de la dependencia en Gómez Palacio, Gustavo Gutiérrez Zamudio informó que la alcaldesa Leticia Herrera Ale, lo instruyó para dar de baja a esta persona quien fue directamente acusado por José Gerardo Martínez Guillén, de 19 años de edad, de haberlo agredido mientras se encontraba vendiendo fruta en la esquina de avenida Allende y calle Ocampo del Centro de la ciudad.

Los hechos se registraron el pasado viernes por la tarde en que sin motivo alguno, el exempleado municipal agredió al vendedor de fruta, a quien además de tiró la carretilla y la mercancía que contenía.

Tras la denuncia del afectado, el presunto agresor fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal junto con otros dos inspectores de Plazas y Mercados, a quienes no se les encontró responsabilidad alguna en dicha agresión.

Gustavo Gutiérrez Zamudio indicó que se procedió a levantar una acta administrativa por no acatar las instrucciones en la supervisión del comercio ambulante.

Escrito en: AGRESIÓN inspector vendedor, quien, viernes, Gutiérrez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas