Deportes

Vence Bayer al Hertha Berlín con 'Chicharito' de titular

Vence Bayer al Hertha Berlín con 'Chicharito' de titular

Vence Bayer al Hertha Berlín con 'Chicharito' de titular

NOTIMEX

Con la participación del delantero mexicano Javier Hernández, Bayer Leverkusen debutó con triunfo en su primer partido oficial en 2017, al vencer al Hertha Berlín por 3-1 en la cancha del Bay Arena, dentro de la jornada 17 de la Bundesliga.

Desde muy temprano en el encuentro, al minuto 12, el defensa turco Ömer Toprak apareció en el área chica asistido por “Chicharito” para marcar el primero en favor de las “aspirinas”.

Al minuto 34, luego de un desborde del volante Julian Brandt, la zaga del Hertha cometió un penal por una mano, mismo que el mediocampista turco Hakan Calhanoglu cobró de forma correcta y aumentó la ventaja para los suyos.

El conjunto de la capital alemana no se quedó con los brazos cruzados y al minuto 43 consiguió descontar en la pizarra por conducto del centrocampista suizo Valentin Stocker y así darles vida en el compromiso.

Para la parte complementaria, el accionar de los dirigidos por Roger Schmidt fue muy ofensivo, pues tuvieron las acciones más claras para hacer otro tanto en el marcador, siendo la jugada más destacada un cabezazo de Hernández Balcázar al 55’, el cual fue rechazado en la línea de meta.

Con el dominio total de los locales al minuto 87, nuevamente, Calhanoglu apareció de bolea y mandó el esférico al fondo de la portería para decretar el 3-1 definitivo.

El mexicano Javier Hernández fue titular y diputó todo el compromiso y pese a alargar su racha sin marcar tanto en partido oficial, se mostró participativo y asistió el primer gol del Bayer Leverkusen.

Escrito en: Chicharito bayer leverkusen minuto, Bayer, Hertha, titular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas