Internacional

DONALD TRUMP

Responde Trump a marchas en su contra

Responde Trump a marchas en su contra

Responde Trump a marchas en su contra

NOTIMEX

El presidente estadounidense Donald Trump respondió hoy a las manifestaciones registradas en su contra este sábado, en Washington y decenas de ciudades del país y del extranjero, y cuestionó si los que participaron en las protestas habían votado en la pasada elección presidencial.

A través de un mensaje en Twitter, Trump dijo que "tenía la impresión de que acabábamos de tener una elección" y planteó preguntas sobre si los que participaron en las marchas de este sábado votaron en las elecciones presidenciales.

“Miré ayer las protestas pero tenía la impresión de que acabábamos de tener elecciones, ¿por qué no votaron estas personas?”, escribió Trump. “Las celebridades hacen mal daño”, agregó al referirse a la serie de artistas que participaron en las distintas manifestaciones.

Cientos de miles de personas marcharon el sábado en Estados Unidos y en todo el mundo para protestar en oposición a la nueva presidencia.

Trump, quien este domingo comenzó su segundo día completo en la Casa Blanca, también se refirió en otro mensaje en Twitter a los “ratings” de audiencia televisiva de la ceremonia de inauguración la mañana del viernes.

El presidente escribió que casi 31 millones de personas miraron la inauguración, “11 millones más que los muy buenos ratings de hace cuatro años”, durante la segunda juramentación del ahora exmandatario Barack Obama.

Escrito en: Donald Trump participaron, Trump, presidente, escribió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas