Nacional

Mancera pide considerar a la CDMX en renegociación del TLC

Mancera pide considerar a la CDMX en renegociación del TLC

Mancera pide considerar a la CDMX en renegociación del TLC

EL UNIVERSAL

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, pidió se considere la opinión de la Ciudad de México dentro de las renegociaciones que haga el Gobierno Federal con Estados Unidos y Canadá, en torno al Tratado de Libre Comercio.

“La Ciudad de México quiere participar, sabemos que va a haber negociaciones del Tratado de Libre Comercio y nosotros queremos participar, aunque sea en las reuniones previas. Queremos conocer qué es lo que se va a ir a negociar, qué es lo que se va a hablar. Tenemos que participar”, afirmó.

En la estación del Metro Guerrero, donde inauguró la exposición “Leyendas de la Lucha Libre”, Miguel Ángel Mancera también se refirió al mensaje que brindará mañana el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el cual dijo debe contener una “posición firme” donde deje en claro que para México primero está su gente.

“Yo espero que en este anuncio que se hará mañana por parte del Gobierno Federal haya una posición firme, haya una postura firme en donde se diga eso, en donde se diga que lo primero para México es su gente, en cualquier lugar, en cualquier espacio, en cualquier sitio, lo primero es su gente, después vendrán otras cosas. Lo primero es proteger sus derechos”, enfatizó.

Escrito en: TLC Donald Trump Trump Mancera CDMX México, primero, cualquier, gente,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas