Deportes

Barcelona golea de visita al Eibar

Barcelona golea de visita al Eibar

Barcelona golea de visita al Eibar

NOTIMEX

El club Barcelona quiere mantener el paso en la lucha por alcanzar la cima general de la Liga Española de futbol y este domingo venció 4-0 a Eibar, en partido que cerró la fecha 19 disputado en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Aunque pasó algunos apuros para imponer su juego, el “Barça” logró abrir el candado con el tanto de Denis Suárez en el minuto 31, para que el argentino Lionel Messi en el 49, el uruguayo Luis Suárez (67) y el brasileño Neymar (90) cerraran la cuenta.

Con este resultado, la pelea por el primer lugar de la clasificación general se cierra, ya que el once “blaugrana” llegó a 41 puntos por los 42 del Sevilla y los 43 de Real Madrid, que aún tiene un partido pendiente. Eibar se quedó en 26.

El conjunto que dirige Luis Enrique pasó algunos apuros para poder sobrepasar el muro defensivo que le planteó la escuadra local, por lo que fue hasta el minuto 31 en que por fin abrió el camino a la victoria, no sin antes sufrir la presión local.

Y es que Eibar tuvo momentos de buen juego, con el que le complicó el accionar del rival, que perdió a Sergio Busquets por lesión ante una dura entrada de Adrián González, que ameritaba la roja directa, pero luego sus errores lo mataron.

Escrito en: Barcelona Eibar futbol Liga de España Eibar, Suárez, minuto, Barcelona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas