Deportes

Golea el Benfica sin Raúl Jiménez

Golea el Benfica sin Raúl Jiménez

Golea el Benfica sin Raúl Jiménez

NOTIMEX

La escuadra del Benfica, sin la participación del delantero mexicano Raúl Jiménez, logró afianzarse en la cima del futbol de Portugal al golear al Tondela por marcador de 4-0 en el Estadio Da Luz.

Las “águilas” pese a la superioridad en la primera mitad no lo reflejaron en la pizarra, pues los visitantes lograron aguantar el resultado por solventar de manera correcta las llegadas del rival e irse con el empate a cero parcial al medio tiempo.

En la parte complementaria, el conjunto lisboeta por fin pudo romper el muro defensivo de los adversarios y al minuto 58 el atacante Luis Fernandes “Pizzi” hizo el primero gracias a un excelente remate de zurda para así darle justicia al duelo.

Instantes más tarde, al 75, nuevamente “Pizzi” apareció cerrando una buena diagonal de los de Lisboa y aumentó la diferencia además de firmar su doblete en el compromiso.

Para la recta final del partido, al 83, el mediocampista Rafael Silva observó adelantado al arquero y con un “globito” mandó a guardar el balón para asegurar el triunfo y poner el tercero de la noche en favor de los dirigidos por Rui Vitoria.

Todavía en el agregado, el actual campeón de Portugal hizo un tanto más, luego de que el delantero brasileño Jonas cobró un penal de forma correcta y así decretó el 4-0 final.

El mexicano Raúl Jiménez no fue convocado para este compromiso pues sigue recuperándose de una lesión que no le ha permitido jugar en el 2017 con el Benfica.

Escrito en: benfica Tondela futbol Primeira Liga Raúl, correcta, pues, “Pizzi”

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas