Deportes

Roma derrota por la mínima a Cagliari

Roma derrota por la mínima a Cagliari

Roma derrota por la mínima a Cagliari

NOTIMEX

El conjunto de futbol de Roma logró un importante triunfo en casa al imponerse a Cagliari por marcador de 1-0 y así mantenerse en la pelea por el primer lugar de la Serie A de Italia, al acercarse a un punto del líder, Juventus.

Los de “La Loba” dominaron gran parte del primer lapso, pero la falta de puntería y las imprecisiones en los pases evitaron que pudieran irse adelante en la pizarra, por lo que se fueron igualados sin tantos al descanso.

La escuadra de la capital italiana continuó con su propuesta ofensiva en el complemento, pero la contundencia seguía siendo un problema que no les permitía reflejar su superioridad.

Al minuto 55, el delantero bosnio Edín Dzeko logró romper el cerrojo de los “rossoblu” y puso en ventaja a los locales tras recibir un buen centro en el área y mandar el balón al fondo de las redes, para darles a los suyos la victoria por la mínima.

Roma mantiene sus esperanzas de pelear por el campeonato del futbol italiano al ubicarse en segundo lugar con 47 puntos, uno menos que Juventus, sin embargo, los “bianconeri” tienen un partido pendiente en el que podrían aumentar su diferencia con “La Loba”.

Escrito en: Roma Cagliari futbol Serie A lugar, Roma, logró, futbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas